viernes, 10 de agosto de 2007

Bienvenidos

Hola,
Espero seas participante activo del Blog, identificate con tu nombre completo.
Te invito a que publiques tus comentarios, nos informes de paginas webs de interes, noticias, libros, publicaciones, etc.

Bienvenido,

Liliana Puello López
Docente
Ing. Industrial

3 comentarios:

walbis dijo...

Este sistema de planeación se conoce como planeación estratégica de calidPlaneación normativa.
Sus elementos o fases son conocidos como dimensiones del liderazgo y son la visión, la misión y los valores de la institución. El desarrollar escenarios para contar con posibles estrategias de acción para cada uno de ellos es parte de esta etapa. De hecho algunos autores la llaman fase normativa-prospectiva.

(2) Planeación estratégica.
Integrada por las estrategias que se derivan de la misión, la visión y los escenarios.

(3) Planeación operativa.
Aquí es donde realmente sucede el cambio, y tiene tanto los objetivos como los planes de acción derivados de la planeación estratégica.

Esto fundamentado en el personal, los procesos críticos y el enfoque al cliente, y con un aseguramiento basado en un sistema de indicadores y la documentación de los procesos claves.
att por :walbis zambrano ortiz

SERMONSUA dijo...

Estimados Estudiantes,

Esta opci�n virtual se convierte en una excelente oportunidad para aprender y para romper las barreras del conocimiento.
La planeaci�n se convierte en un instrumento de �xito cuando las organizaciones y las personas est�n comprometidas con la calidad.
�Est�s TU comprometido con la calidad?

yurelis doria dijo...

compañeros esta novedosa forma de aprender leyendo y opinando resulta muy util ya que a le ves que se aprende se ocupa el tiempo en algo productivo que es de vital importancia para nuestra carrera y saber a la ves de los problemas de calidad que se presenta tanto a nivel local y mundial es como una especie de informativo que no ayuda a tener mas compromiso para lo que nos vamos a enfrentar y hacer de la calidad una prioridad de las empresas a la cual nos vinculemos haciendo de ellas la mejor y mas competitiva