martes, 4 de septiembre de 2007

Calidad en Algunas empresas

Situación No 2

4 comentarios:

jorge francisco garrido dijo...

Actualmente no alcanza para vender más con decir que se es bueno, profesional, confiable, también hay que demostrarlo.
Implementemos en cada una de las tareas que desarrollamos la accesibilidad para escuchar al cliente y responder a sus necesidades, la precisión en las respuestas, cortesía en el trato, competencia en el manejo de la información, credibilidad, formalidad, eficiencia en la ejecución de los trabajos, efectividad, flexibilidad para adaptarse a las distintas condiciones, honestidad, puntualidad, rapidez de respuesta y seguridad. Debemos tener en cuenta que los errores impactan de lleno sobre el bien más preciado de una empresa -el prestigio de su marca- ocasionando los consabidos aumentos de costos, pérdidas económicas y de tiempo, recursos humanos para reparar el error, reprogramación de tareas, etc.

RAMON UBALDO USUGA RIOS dijo...

en la actualidad para expandir los productos de una empresa no esbueno publicar las categoria de cada funcionario.
Para mi, esto hay que demostrarlos de la manera siguiente.

1) dar a conocer las condiciones en que se encuentra las empresa empresa.

2) saber como es la confiabilidad de parte de la empresa hacia el cliente.

3)si la empresa presta un buen servicio que lo demuestre con hechos o base y no con engaños.

creo que esas son mis condiciones.

danielito vargas dijo...

en las empresa siempre el personal debe estar en constante capasitaciones por que cuando una termina sus estudios eso no es todo y la vida va cambiando cada dia mas y van saliendo nuevas cosas que deben ser de suma importancia en la emptresa para su optimo desarrollo.

Unknown dijo...

En una empresa no solo una persona debe se la capacitada, ni la encargada de elaborar unos manuales; si no todas aquellas que hacen parte de ella. Porque son todas esas personas las que deben estar preparadas para el proceso de certificación, tener real conocimiento de sus responsabilidades y procesos, asi como de las deberes y derechos, manejarlos adecuadamente para beneficio propio y de la empresa.